Academy

XCALA Academy es un espacio de aprendizaje y conocimiento para temas de emprendimiento e inversión que tiene como objetivo impulsar la financiación de emprendimientos en etapas tempranas a partir de acercar herramientas, experiencias personales y tendencias a diferentes agentes del ecosistema. XCALA apalanca su intervención con sus propios miembros y conexiones; emprendedores e inversores con una vocación de docencia que desean compartir sus conocimientos con la comunidad.

Algunos de los talleres que se dictan regularmente son:

Angel Investor Bootcamp – Orientado fundamentalmente a inversores donde los principales objetivos son sensibilizar al empresariado local, acercar conocimientos, herramientas y experiencias acerca de cómo analizar y dar seguimiento a los emprendimientos, y generar networking local para fomentar círculos de confianza. A estos talleres regularmente también asisten emprendedores y profesionales del ecosistema emprendedor.

Angel Investment Bootcamp – Taller orientado principalmente a emprendedores que tiene como objetivo capacitarlos y darles acompañamiento para que estén preparados cuando tengan la oportunidad de presentar su negocio ante inversionistas.

Venture Academy – Academia virtual orientada a emprendedores, inversores y actores del ecosistema que tiene como objetivo presentar temas relevantes y de interés para la comunidad.

Formulario aplicación - Talleres Xcala