02 / 03 Octubre

Miércoles y Jueves

Regency Park Hotel+Spa

Jacksonville, Zonamerica
Montevideo - Uruguay

XCALA Summit es el mayor encuentro anual de inversión ángel en Latinoamérica y El Caribe. Cada año reúne a una comunidad regional de +400 emprendedores, inversores ángeles y redes de inversión para proporcionarles nuevas herramientas y tendencias que fortalezcan el proceso de inversión en etapas tempranas.

Su constante crecimiento ha consagrado al foro como el espacio de referencia en la región donde los principales agentes del ecosistema de inversión se reúnen para generar sinergias, conocer casos de éxito de inversión transfronteriza e interactuar con un destacado grupo de emprendimientos sociales de alto impacto.

El summit, es un evento itinerante que ha celebrado cuatro ediciones ininterrumpidas en las ciudades de Montevideo (2015), Santiago de Chile (2016), Medellín (2017) y Lima (2018) y ha recibido a más de 80 oradores de escala internacional representando a 15 países de Latinoamérica y el Caribe, América del Norte, Europa y Oriente.

Reproducir vídeo

Conoce el state-of-the-art en inversión ángel y emprendimientos dinámicos, cómo crean valor los inversores ángeles, por qué pertenecer a una red de inversión ángel, qué buscan los corporate ventures en los emprendimientos, cómo conectan los fondos VC con los exits de los inversores ángeles y mucho más.

Conecta con los más destacados agentes del ecosistema de inversión y emprendimiento en Latinoamérica y El Caribe. Conoce a los principales inversores, gestores de red de inversión, agentes de política pública, empresarios y emprendedores dinámicos de la región. Participa de exclusivos encuentros de networking descontracturado o genera una cita de negocios en un espacio dedicado a reuniones bilaterales.

Inspírate con increíbles historias de vida y de superación de emprendimientos dinámicos que nacieron con el fin de generar mayor impacto social en el mundo.

En el marco del pitch competition del Premio XCALA al Emprendedor Latinoamericano del Año podrás conocer de primera mano el modelo de negocios y cómo crean impacto social, los seis mejores emprendimientos sociales de la región.